La exploración protagoniza el nuevo tráiler de Yomawari: Midnight Shadows

Yomawari: Midnight Shadows Game It

A escasas semanas para su lanzamiento oficial, NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Yomawari: Midnight Shadows, la secuela del título de terror y supervivencia para PS Vita. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar una de las características clave del título, la exploración. Nos permite ver distintas secuencias de la jugabilidad del título, donde las dos protagonistas se buscan la una a la otra en la oscuridad de su mundo, para intentar volver a casa a salvo.

Yomawari: Midnight Shadows sigue la estela de su anterior entrega, presentando un título de terror donde dos nuevas niñas, Yui y Haru, vagan a la noche y a los espíritus. Separadas por un misterioso atacante, cada niña explorará misteriosos y bizarros lugares, enfrentará el terror que se oculta en la noche y pondrán a prueba su valor e ingenio para encontrarse la una a la otra. Explorando la ciudad con los dos personajes disponibles de Yomawari: Midnight Shadow, lo que encuentres con cada una puede servir como pista o incluso salvar a la otra.

Yomawari: Midnight Shadows estará disponible el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil