La Ira de los Druidas, la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, se estrena mañana

Assassin’s Creed Valhalla

El pasado mes de noviembre se estrenó Assassin’s Creed Valhalla. La última entrega de la saga de los asesinos nos llevó a la época vikinga para vivir la conquista de Inglaterra. Tras este tiempo, el equipo de Ubisoft ha seguido trabajando para incorporar novedades al juego y fruto de este trabajo llega La Ira de los Druidas, su primera gran expansión. Este nuevo contenido descargable estará disponible a partir de mañana, 13 de mayo, por 24,99 € o como parte del Season Pass.

Esta nueva aventura de Eivor nos llevará a descubrir nuevas tierras en Irlanda, donde tendrán que descubrir los misterios de un antiguo culto druídico, los Hijos de Danu. La historia comienza el Gran Rey de Irlanda, Flann Sinna, nos arrastra a una peligrosa misión para unificar las facciones en guerra. Tendremos que explorar esta nueva región, formada por tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye algunos lugares muy reconocibles, como la Calzada del Gigante, la Colina de Tara, Dique del Cerdo Negro, la montaña Ben Bulben y otros puntos de interés.

Aquellos que todavía no hayan completado la historia principal de Assassin’s Creed Valhalla también podrán viajar sin problemas a Irlanda. Y es que para comenzar en La Ira de los Druidas solo tendremos que haber alcanzado Inglaterra y completado uno de los primeros arcos narrativos (sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), que se desbloquean tan pronto como llegas de Noruega. No hay un nivel específico obligatorio para jugar.

Salir de la versión móvil