La segunda actualización gratuita de Dishonored 2 ya está disponible

Dishonored 2

Bethesda y Arkane Studios han anunciado el lanzamiento de la segunda actualización gratuita de Dishonored 2, el título de acción en primera persona. Esta nueva actualización se centra en incluir los ajustes de dificultad personalizada y la opción Selección de misión.

El título ofrece aún más libertad de elección y opciones gracias a los ajustes adicionales de dificultad personalizada. Podremos adaptar nuestra experiencia mediante más de 20 barras deslizantes que lo personalizarán todo, desde la rapidez con la que tienen efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos activos es probable que nos ataquen a la vez. También se incluye una barra deslizante especial en los ajustes de dificultad personalizada para quienes busquéis el desafío definitivo con el Modo férreo. Activando este modo al empezar una nueva partida y, al no poder guardar o cargar la partida manualmente, viviremos con las consecuencias de nuestros actos o nos enfrentaremos a una muerte permanente debido a ellas.

Además, gracias a la opción Selección de misión, podremos seleccionar y repetir cualquier misión desbloqueada tras la instalación de la actualización, y conservaremos el estado de tus progresos al inicio de esa misión, lo que nos ofrecerá una oportunidad mejor de bordar ese estilo sigiloso o lograr Manos impolutas.

Dishonored 2 es un título de acción en primera persona ambientado 15 años después de la primera entrega. En esta nueva entrega se retoma el papel de asesino sobrenatural, como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real Corvo Attano, donde tendremos varias formas de afrontar las misiones. Decidiendo si avanzar de manera sigilosa, hacer uso de su brutal sistema de combate o utilizar una mezcla de ambos. Contaremos con distintos poderes, armas y artilugios para eliminar a tus enemigos en una historia que responderá a las elecciones que tomemos.

La segunda actualización gratuita de Dishonored 2 ya está disponible en todo el mundo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil