La segunda temporada de Yo-kai Watch triunfa en España

Yo-Kai Watch 2

VIZ Media Europe anuncia que la segunda temporada de Yo-kai Watch, la serie de televisión emitida en Boing terminó líder durante el mes de abril en su slot de estreno con un 18% de rating en Kids, por encima de la media de la cadena. Mientras que, para el mes de mayo, repetiría su faena en las tardes de lunes a jueves con un 16,3% de cuota. La serie cuenta con un total de 50 episodios de 22 minutos cada uno en esta segunda temporada.

Por otro lado, Hasbro ha logrado conseguir números excelentes con la primera y la segunda temporada de juguetes de la serie. Dentro de la nueva línea de productos para esta temporada, destaca el lanzamiento a finales de abril del nuevo reloj Yo-kai Watch Modelo CERO, que incluye la tecnología Yo-Motion para proyectar animaciones de los Yo-kai. Actualmente, los sobres de medallas son el tercer juguete más vendido en España, y en la categoría de figuras de acción, Yo-kai Watch es la propiedad número 1.

Además, los nuevos videojuegos de la franquicia Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos y Yo-kai Watch 2 Carnánimas fueron segundo y tercero, respectivamente, en la lista de ventas de abril en España entre todas las plataformas, solo por detrás de Mario Kart 8 Deluxe. La nueva aventura de Nathan creada por LEVEL-5, superó a juegos como FIFA 17, Grand Theft Auto V, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Horizon Zero Dawn. Pero es que en mayo, Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos y Carnánimas volvieron a entrar en el top 10 repitiendo por segundo mes consecutivo como los juegos más vendidos de Nintendo 3DS en nuestro país.

Se espera que para los próximos meses esté listo el canal oficial de Yo-kai Watch en YouTube, junto con el lanzamiento de nuevas aplicaciones móviles, la llegada de la primera temporada de la serie a Netflix y el estreno de la película en cines.

Salir de la versión móvil