La Temporada 3 de Mi EQUIPO llega a NBA 2K21

NBA 2K21

El equipo de 2K ha anunciado la llegada de la Tercera Temporada de Mi EQUIPO de NBA 2K21. Durante las próximas seis semanas, los jugadores del simulador de baloncesto podrán conseguir y recibir nuevas cartas de recompensa, incluidos los primeros jugadores Ópalo Galaxia. Y es que Dwyane Wade Ópalo Galaxia será la recompensa de nivel 40 de la temporada 3. Esta carta podrá ser elegida como base cuando llegue a los quintetos más adelante. Wade ganó dos de sus anillos con LeBron James, así que nadie mejor que «El Rey» como recompensa de agente libre de nivel 1 para abrir la Temporada 3. Solo tenéis que pasaros por el menú de agendas de temporada para recoger esta carta y empezar a obtener EXP.

Pero no es la única novedad de esta Temporada 3. También se incluirá un desafío personal de Shaquille O’Neal. En este tendremos que jugar el séptimo partido de la final de la Conferencia Oeste del 2000 contra los Portland Trail Blazers. Introduciendo el código de vestuario BRYANT-TO-SHAQ podremos obtener una versión gratuita de Shaq para este desafío.

También han vuelto los desafíos Destacados basados en jugadores. Podremos enfrenarnos a los desafíos de Triple amenaza y a los de 5c5 basados en las carreras de 5 superestrellas de la NBA distintas. Todos tendrán una carta de código de vestuario de entrada, pero, al igual que en el caso de Shaq, estos desafíos Destacados se pueden completar con cualquier versión de estos jugadores. Junto con las recompensas de los desafíos Destacados podremos conseguir otro Ópalo Galaxia.

Baron Davis será el segundo jugador Ópalo Galaxia que se dará como recompensa de la Temporada 3. Para añadir a «B-Diddy» a vuestra colección, tendréis que canjear códigos de vestuario, superar todos los desafíos Destacados, conseguir jugadores de recompensa en grupos de agenda basados en modos u obtener cartas de jugador en eventos de tiempo limitado. Para abrir boca, el Día de Acción de Gracias habrá un código de vestuario que incluirá a Ja Morant Diamante.

Wilt Chamberlain será la recompensa por completar la colección de la temporada. Los lanzamientos de la Temporada 3 tendrán lugar cualquier día de la semana, y cada uno ofrecerá una carta Diamante Rosa, que se necesita para conseguir a «The Big Dipper» para la colección. Durante la Temporada 3 también tendrá lugar el último lanzamiento de la serie I de ÍDOLOS, que, como prometimos en el primer informe a pie de pista de Mi EQUIPO, ofrecerá una carta Ópalo Galaxia por completar la colección.

El modo Ilimitado de NBA 2K21 ha sido ajustado en los niveles superiores del modo que disminuyen los requisitos de victoria para permanecer en el nivel antes de descender. Limitado seguirá condicionando los quintetos para ponerlos a prueba todos los fines de semana con los anillos del campeonato y otros grandes premios disponibles después de cada victoria.

Si podéis haceros con los 6 anillos de campeonato de Limitado durante esta temporada, tendréis un Aaron Gordon de altos vuelos. Escalad los niveles de Ilimitado y conseguid un 12-0 cuando más falta hace para llevaros a casa a Andre Iguodala. El legendario Connie Hawkins está disponible en Ascenso esta temporada (junto con nuevas recompensas y packs), podréis ganar la 600.ª victoria en Triple amenaza para conseguir a Michael Finley, y hemos añadido a Elton Brand a El Intercambio (¡que también incluye un Derrick Rose Zafiro!).

Para celebrar el comienzo de la Temporada 2020-2021 de la NBA, van a tener 12 días de regalos por iniciar sesión en NBA 2K21. Tendremos la oportunidad de conseguir a jugadores raros y balones de adorno garantizados. Por último, para iniciar la temporada 3, también habrá celebraciones del festival de Mi EQUIPO desde el viernes, 27 de noviembre, hasta el domingo, 29 de noviembre. Para empezar, todos los packs anteriores estarán disponibles en algún momento durante este fin de semana, así como unos cuantos lanzamientos especiales por tiempo limitado que no os podéis perder. Además de los nuevos códigos de vestuario durante todo el fin de semana tanto en el centro de la comunidad como en el canal de Twitter de @NBA2K_MyTEAM, los desafíos Destacados de la Temporada 1 y la Temporada 2 regresarán durante el fin de semana para daros una segunda oportunidad de conseguir a Rafer Alston y Bill Russell Diamante.

Salir de la versión móvil