Nuevo tráiler cinemático de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra Game It

A poco menos de un mes para su próximo lanzamiento, Warner Bros sigue promocionando su título más importante para este año, La Tierra Media: Sombras de Guerra. Por eso, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título de acción y aventura, donde podemos ver una mezcla de secuencias cinemáticas y otras con actores reales durante el asedio a una fortaleza enemiga. En este nuevo vídeo, titulado Friend or Foe (Amigo o Enemigo), podemos ver una muestra de la importancia de nuestras decisiones, donde tendremos que elegir si salvar a uno de nuestros subordinados o acabar con un enemigo como se ejemplifica en el tráiler.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la nueva entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto desarrollada por Monolith Productions. En esta nueva entrega volveremos a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor mientras les ayudamos a formar un ejército con el que volver a Mordor para luchar contra el Señor Oscuro, Sauron. Además el título contará con una versión mejorada del Sistema Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler Friend or Foe.

https://youtu.be/z1p_7mjCz4c

Salir de la versión móvil