Ella-Laraña protagoniza el nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra Game It

Durante la Comic-Con de San Diego, Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la nueva entrega de títulos basados en el universo de J. R. R. Tolkien. En este nuevo vídeo en el que aparece Ella-Laraña, uno de los villanos más reconocibles y poderosos de la Tierra Media, con una forma completamente nueva.

En el tráiler, podremos ver a Ella-Laraña, un antiguo espíritu de la oscuridad, tomar forma humana para proporcionar a Talion una visión sobre el destino de la Tierra Media y su futuro. Celebrimbor pide a Talion que desconfíe de esa profecía, aunque el destino de Minas Ithil y del mundo de los hombres esté en juego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la nueva entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto desarrollada por Monolith Productions. En esta nueva entrega vuelven Talion y Celebrimbor, pero ahora con una nueva historia, donde tendrán que formar un ejército para volver a Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron. El título contará con una nueva y mejorada versión del famoso Sistema Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el próximo 10 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=3HDa59-dQzU&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil