Laser League ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Laser League Game it

505 Games ha anunciado que ya está disponible Laser League, el título arcade acción multijugador desarrollado por Roll7. Tras su paso por el acceso anticipado en su versión de PC, donde han pulido todos los detalles y han añadido nuevo contenido, la compañía por fin lanza de manera definitiva, llegando también a PS4 y Xbox One. Para celebrar el anuncio, han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos detalles de toda la acción que nos espera en el título.

Laser League nos pone en la piel de jugadores de un frenético y futurista deporte de contacto. En este tendremos que eliminar a nuestros oponentes mientras controlamos los nodos de láser que barren toda la arena de juego. Esquivando los rayos láser de color, los equipos necesitan velocidad, habilidad y estrategia para derrotar a sus oponentes. Tendremos a nuestra disposición una serie de habilidades especiales ofensivas y defensivas, así como power ups que van cambiando el juego, crean momentos cruciales a superar.

Podremos elegir entre 6 clases únicas; Filo, Asalto, Tiro, Etéreo, Ladrón y Shock; para jugar en alguno de los 16 mapas con patrones de láser únicos. Además cuenta con 4 estadios diferentes y más de 250 personalizaciones de personajes

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil