Layton Brothers Mystery Room, Android

Después de resultar un éxito en iPhone, iPad e iPod Touch, llega a Android Layton Brothers Mystery Room. Además en esta versión, dispondremos de dos casos gratuitos y dos paquetes de compra posteriores. Una gran aventura gráfica para los amantes del misterio y las novelas policiacas. Contamos con el Inspector Alfendi Layton, lo de ser un genio es herencia familiar, y con Lucy Baker, una joven detective que será su asistente. Estos dos increíbles personajes forman la Mystery Room, una división de Scotland Yard encargada de los casos más extraños.

Akihiro Hino, presidente y CEO de LEVEL 5: “Estamos entusiasmados de traer LAYTON BROTHERS MYSTERY ROOM a los sistema Android, y esperamos que sea un tremendo éxito como el que ya experimentó LEVEL-5 cuando lanzamos la versión para iOS este verano. Los usuarios de Andoid pueden unirse a la diversión, resolviendo fascinantes crímenes y recreando la misma emoción que pasar las páginas de una novela de misterio».

No debemos olvidar que la japonesa LEVEL 5 es una compañía consagrada, tras los éxitos de juegos como El Profesor Layton, INAZUMA ELEVEN y NI NO KUN.

Layton Brothers Mystery Room nos muestras los pasos a seguir para encontrar la verdad: ·         Investiga las escenas del crimen: Descubre los detalles detrás de cada crimen haciendo zoom y examinando los objetos que luego podrás ir añadiendo a tu lista de pruebas. Solo con pruebas dispones de una acusación sólida.

·         Encuentra la verdad: Expón las contradicciones clave que encuentres en los archivos de los casos, mientras las cotejas con las pruebas encontradas. Llama a los testigos y descubre si tienen algo que ocultar. ·         Enfréntate al culpable en el alegato final: Estas mentes criminales no harán que tus casos sean fáciles de resolver. Encuentra las fisuras en sus argumentos y haz que sus mentiras los atrapen, sacando a la luz la verdad de cada misterio.

El juego cuenta con nueve casos para resolver. Los dos primeros son gratuitos pero habrá casos adicionales que podrán ser adquiridos, por separado, dentro de la aplicación. El primer Pack de Casos incluirá los archivos del No. 003 al 006, y tendrán un precio 2,69 euros. El segundo Pack de Casos, que incluye los archivos No. 007 al 009, tendrán un precio de 1,79 euros. ·         Los dos primeros dos casos gratuitos incluyen: o   File No. 01: “The Hand Sandwich”:   Una mujer fue hallada muerta en la terraza de un prestigioso hotel. Su cuerpo asfixiado yace sobre la mesa, agarrando con una mano el sándwich que sería su última comida. ¿Quién es el culpable del asesinato? ¿Qué significado tiene el sándwich? o   File No. 02: “The Bungled Burglary”:   Un hombre fue asesinado dentro de su apartamento. Dos sospechoso aparecen gracias a los testimonios de los testigos oculares, pero el arma homicida parece que se ha desvanecido en el aire. ¿Quién es el asesino, y qué tipo de arma homicida desaparece dentro de una habitación cerrada con llave? Alfendi Layton guarda un secreto. A medida que encuentras las contradicciones y los culpables de cada caso, irás viendo los cambios en la personalidad del Inspector Layton. Desvela la verdad sobre la condición de Layton resolviendo los nueve casos. Layton Brothers Mystery Room está disponible en Norteamérica y Europa en plataformas Android con más de 512 MB de memoria, iPhone 3GS o superior, iPad de primera generación o posterior, iPod Touch de cuarta generación o posterior e iPad mini.

Salir de la versión móvil