League of Legends nos presenta a su nuevo campeón: Bardo

Tras habernos anunciado hará una semana al nuevo campeón con una de las webs temáticas más ilustrativas hasta el momento, Riot ha decidido presentarnos al  campeón y sus habilidades, en breve estará con nosotros Bardo, el guardián errante.

En el lore (historia de un personaje) de Bardo podemos ver que es un Guardián celestial que regresa al mundo físico cuando hay algo que altera el equilibrio y que, una vez solucionado el problema, regresa a su perpetua vigilancia en el reino celeste. Con su historia podemos prever que se acerca otro evento como los dados en Shurima y Freljord o puede que solo sea un cambio en el lore de algunos campeones, aunque eso lo veremos con el tiempo.

Ahora repasemos sus habilidades, que podemos ver en acción en la web de Riot:

Dado su conjunto de habilidades podemos ver como Bardo es un campeón concebido para el rol de support pero además tiene funcionalidades para hacer ganks y su recolección de meeps alrededor de toda la jungla, por lo que también podría usarse como jungler o para hacer roaming entre líneas, aunque eso ya se verá cuando lo podamos jugar en su lanzamiento, ¿ tú cuál crees que será su función en el late y en las teamfights?

Salir de la versión móvil