Legion ya está disponible para descargar en Android

Desde la compañía Siltherine siempre se han comprometido con la creación de juegos de estrategia de calidad en todas las plataformas posibles y 2016 no iba a ser una excepción. Por ello su primer lanzamiento del año será para los dispositivos Android, con la adaptación de un clásico, Legion.

Debido a que las expectativas y los hábitos de los jugadores han cambiado por completo desde el lanzamiento original para PC en 2002, han tenido que asegurarse que esta nueva versión estaría perfectamente optimizada para un disfrute máximo en tabletas android. Este nivel de calidad les conduce a colaborar con TickTock Games, expertos en esta plataforma y muy familiarizados con el género de estrategia (Frozen Synapse Prime y Z Steel Soldiers).

Con Legion, todos los fans del imperio Romano podrán forjar una poderosa civilización en cualquiera de sus dispositivos android. El juego no brilla solo por su profunda estrategia y su detallado nivel de economía, diplomacia y construcción, sino que también ofrece enormes e intensas batallas técnicas con unidades y campos de batalla históricos.

Si queréis haceros con Legion, podéis descargarlo a vuestro dispositivo a través de Google Play por un precio de 5,57 €.

Legion
Salir de la versión móvil