LEGO DC Súper-Villanos anuncia su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

LEGO DC Súper-Villanos Game It

Warner Bros y TT Games han anunciado el lanzamiento de LEGO DC Súper-Villanos, el primer juego de LEGO protagonizado por villanos. Por primera vez, podremos crear nuestro propio supervillano y convertirnos en el protagonista de la historia, en la que formaremos equipo con diferentes villanos.

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con nuestro personaje supervillano al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

Tendremos la posibilidad de crear nuestros propios villanos de DC y, a medida que avancemos en la historia, desbloquearemos nuevas habilidades, poderes y distintos objetos para personalizar a nuestro personaje. El título contará con un modo coopertativo local podremos podremos jugar en el Modo Historia con otro jugador.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil