LEGO DC Súper-Villanos desvela los contenidos de su pase de temporada

LEGO DC Súper Villanos Game It

El próximo 19 de octubre se lanza uno de los juegos más esperados para los seguidores de LEGO y el universo DC, LEGO DC Súper-Villanos. Esta nueva y original propuesta dará la vuelta lo visto en la franquicia para ponernos en la piel de los villanos. Tras su lanzamiento, el título seguirá recibiendo contenido e incluirá un pase de temporada para aquellos interesados en hacerse con todos estos DLCs. Warner Bros ha presentado los contenidos de este pase de temporada que incluirá contenido adicional inspirado por una gran variedad de películas, series y cómics de DC.

El pase de temporada incluirá seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, entre ellos dos packs de niveles de la película Aquaman inspirados por la próxima película de Warner Bros. Pictures (que se estrenará en los cines de España el 28 de diciembre), y dos packs de niveles de la película Shazam!.

El pack de personajes DC Superhéroes: Series TV y el pack de personajes de DC Súper-Villanos: Series TV añadirán famosos personajes de las series de Warner Bros. Television, incluyendo las series de televisión de DC Legends of Tomorrow, Arrow, Flash, Supergirl Black Lightning. Entre los otros packs están el pack de personajes de películas de DC, además del pack de niveles de Batman: La Serie Animada y el pack de niveles de La Jóven Liga de la Justicia, inspiradas en las series de Warner Bros. Animation.

El pase de temporada se venderá por separado a un precio de 14,99€ o como parte de la Edición Deluxe de LEGO DC Súper-Villanos, que estará disponible a un precio de 74,99€.

Salir de la versión móvil