LEGO DC Súper-Villanos muestra un nuevo tráiler con motivo de la Comic Con de San Diego

LEGO DC Súper-Villanos

Warner Bros y DC Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de LEGO DC Súper-Villanos, el nuevo título basado en el universo DC. Con motivo del comienzo de la Comic Con de San Diego 2018, la compañía nos muestra la función de creación de personajes, donde podemos ver una muestra de cómo crear y jugar con su propio supervillano de DC. Nuestro personaje se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos famosos para vivir aventuras en la divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC Comics.

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con nuestro personaje supervillano al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil