LEGO Marvel Vengadores incluye contenido gratuito para las consolas de Sony

LEGO Marvel Vengadores

Warner Bros. Interactive ha anunciado el lanzamiento del último contenido descargable para LEGO Marvel Vengadores, el pack de personajes y niveles de Ant-Man de Marvel, basado en la película. Para celebrarlo han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las habilidades de este elenco de súper héroes.

LEGO Marvel Vengadores contará con la jugabilidad típica de los títulos de LEGO y estará basado en las dos películas de Los Vengadores además de contenido de los comics y otras películas como América: El Primer Vengador o Iron-Man 3. Incluye más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel cada uno con sus propias habilidades. Además los jugadores podrán realizar híper saltos entre rascacielos con Hulk, carreras sobre el agua con Quicksilver o incluso jugar con personajes gigantescos como Fing Fang Foom, que puede hacerse tan alto como algunos edificios.

El pack de personajes y niveles de Ant-Man para LEGO Marvel Vengadores ya está disponible de forma gratuita en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil