LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker detalla los contenidos de su Pack coleccionista de personajes

Warner Bros. Games y LEGO han presentado los detalles sobre el Pack coleccionista de personajes de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

En apenas un mes se estrena LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker. Los seguidores de Star Wars y los títulos de LEGO podrán revivir las nueve películas de la saga en esta nueva entrega. Además, podremos elegir como adentrarnos en la historia, eligiendo el orden de las películas que más nos guste. Volveremos a contar con una enorme variedad de personajes tanto del lado luminoso de la Fuerza, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8, como del lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren. También podremos descubrir lugares legendarios o visitar lugares de sus películas de Star Wars favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Warner Bros. Games, LEGO y Lucasfilm Games han anunciado novedades sobre los contenidos descargables que estarán disponibles tras su lanzamiento. Y es que han presentado los detalles sobre el Pack coleccionista de personajes, el pase de temporada de este LEGO Star Wars: La Saga Skywalker que añadirá siete paquetes de contenido descargable con personajes jugables.

El día del lanzamiento, aquellos que se hagan con el Pack coleccionista de personajes tendrán a sus disposición personajes de la primera temporada de The Mandalorian y de Solo: Una historia de Star Wars. El paquete de personajes de la primera temporada de The Mandalorian incluirá al mandaloriano y a los personajes no jugables Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil; y el paquete de personajes de Solo: Una historia de Star Wars incluirá a Han Solo joven, Chewbacca joven, Lando Calrissian joven, Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.

También estará disponible el paquete de personajes clásicos y el paquete de soldados. El paquete de personajes clásicos incluirá a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. El paquete de personajes clásicos estará disponible para quienes dispongan de acceso anticipado y más adelante, el 19 de abril, para quienes compren la colección de personajes o lo adquieran por separado. El paquete de soldados incluye: Soldado de la muerte imperial, Soldado de asalto incinerador, Soldado de frontera, Soldado de costa imperial y Soldado de asalto de Mimban. El paquete de soldados estará disponible en acceso anticipado para quienes hayan reservado la versión digital del juego, y estará disponible el 4 de mayo para quienes compren la colección de personajes o lo adquieran por separado.

El 19 de abril, se podrá comprar el paquete de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars, que incluirá a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el Director Krennic. El 4 de mayo, el Día de Star Wars, estarán disponibles los paquetes de personajes de la segunda temporada de The Mandalorian y de La Remesa Mala. El paquete de personajes de la segunda temporada de The Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett™, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon. El paquete de personajes de La Remesa Mala incluirá a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker estará disponible el próximo 5 de abril para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil