LEPA lanza su gama Aquachanger de coolers de agua para CPU

Recientemente LEPA ha mostrado su nueva gama Aquachanger, en la cual podemos encontrar dos modelos de coolers por agua para CPU de tipo todo en uno.

Esta clase de sistemas «all in one» presentan una serie de ventajas respecto de los modelos montados a medida. Por un lado son mucho más económicos y por otro  son compactos y fáciles de instalar ya que entre otras cosas, no requieren ningún tipo de mantenimiento a corto plazo.

La serie Aquachanger además ofrece un diseño atractivo propio de LEPA. Las tonalidades rojas y negras del refrigerador encajan a la perfección con las configuraciones gaming que podemos encontrar en las torres de PC actuales.

Como os hemos comentado, LEPA introduce dos modelos, el Aquachanger 120 con un radiador de 120 mm y la versión de mayor tamaño, el Aquachanger 240 con un radiador de 240 mm. Ambos modelos cuentan con la solución «central Diffusing Passage«, con la que los ingenieros LEPA aumentan el caudal de agua y aceleraran de este modo la disipación de calor de la CPU, por lo que los picos de temperatura se pueden eliminar de forma rápida y eficaz.

Los ventiladores que monta, designados «Dual Convex Blade«, generan una alta presión estática, por lo que el aire más fresco se ve forzado a través de las aletas del radiador. Esto afecta no sólo el proceso de mejoras de disipación, sino también en un sistema más silencioso, ya que con menos revoluciones, el caudal de aire es más que suficiente para la correcta ventilación.

LEPA ha desarrollado el Aquachanger con rodamientos de cerámica que no sólo proporciona una alta fiabilidad, sino también un funcionamiento más silencioso. Junto a esto destacamos el sistema de tubos de poliamida, que evitará la evaporación del refrigerante y, al mismo tiempo, asegura una alta flexibilidad y facilita la instalación del enfriador.

Para ir terminando, os comentaremos que el montaje es verdaderamente sencillo ya que es de tipo universal y es compatible con los siguientes tipos de socket Intel y AMD: Intel 775/1150/1155/1156/1366/2011 y AMD AM2 / AM2 + / AM3 / AM3 + / FM1 / FM2 / FM2 +.

La serie LEPA Aquachanger ya está disponible a la venta a un precio de 54,90 euros para el Aquachanger 120 (LPWAC120-HF) y 69,90 euros para el Aquachanger 240 (LPWAC240-HF).

Podéis encontrar más información en la web oficial del producto.

Salir de la versión móvil