Link de The Legend of Zelda llegará a Super Mario Maker 2 en su próxima actualización

Super Mario Maker 2

El próximo 5 de diciembre se lanza una nueva actualización de Super Mario Maker 2, la secuela del juego de creación de niveles que llegó a Nintendo Switch el pasado verano. Uno de los principales añadidos de esta actualización es la incorporación de la Espada Maestra, un objeto que nos permitirá convertir a Mario en Link. También podremos usar algunos de os movimientos clásicos del personaje de The Legend of Zelda, como atacar con la espada en estático o en carrera, hacer una estocada en el aire, protegerse con el escudo, disparar flechas con el arco e incluso colocar bombas, dándonos más posibilidades a la hora de superar niveles.

Pero no será el único contenido de esta nueva actualización, también se incluirán nuevos elementos de nivel y enemigos, o el nuevo modo Contrarrelojes Ninji. Entre los nuevos elementos y enemigos encontramos:

En el nuevo modo contrarrelojes Ninji de Super Mario Maker 2, tendremos que intentar batir mejor tiempo posible en niveles creados exclusivamente por Nintendo. Los fantasmas de otros jugadores correrán a vuestro lado mientras competís con rivales de todo el mundo. Los fantasmas que aparecen durante las partidas serán seleccionados en función de tu propio resultado para que puedas ir mejorando gradualmente. Completando niveles podremos conseguir sellos y desbloquear trajes para nuestro Mii. Cada evento Contrarreloj Ninji tendrá una duración aproximada de una semana y nuevos niveles serán distribuidos periódicamente.

A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=DQgQMA7qjy8
Salir de la versión móvil