Little Big Planet ha vendido 1,3 millones de unidades

Anuncian sus ventas como si fueran grandes pero Little Big Planet es un verdadero batacazo para Sony. Una muy buena idea con la que se esperaba que  el público tanto hardcore como casual acogieran con buenas manos, sobre todo el último gremio nombrado. Lo que pasa, y es mi punto de vista, que Little Big Planet es demasiado «fofo» para considerarse Hardcore, pero los Casuals ven un muro en el Editor de niveles  incluso algunas plataformas les parecerán difíciles. Sin ir más lejos ayer un amigo mío no se pasaba el cuarto nivel porque no sabía como poner la cola de burro. En el casualismo hay que esperárselo todo.

Little Big Planet ha vendido solo 1,3 millones de unidades contando los LBP que vienen en pack y los que ha repartido Sony a la prensa.
Lo mejor sería ver que se gastaron haciendo LBP y cuales han sido los beneficios, sabiendo esta cifra de 1,3 millones y contando la gente que se ha descargado contenido para el juego que sale cada semana. Si 500.000 son como yo (que solo vamos a por lo gratis) la cosa pinta bastante mal.

Para esta noticia tengo dos chistes:

Kaz Hirai asegurando que hay tres millones de LBP

Lo más casual que puede ser una persona

Salir de la versión móvil