Un llavero de regalo por la reserva de Nier Replicant en GAME

EL próximo 23 de abril se lanza una nueva versión de uno de los juegos de acción de culto de PlayStation 3 y Xbox 360. Estamos hablando de NieR Replicant ver.1.22474487139…, la versión del juego que salió de forma exclusiva en Japón en 2010 y que podremos disfrutar por primera vez en Occidente. Este juego de acción y rol de culto nos llevará a un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal.

A poco más de dos meses para su llegada, el equipo de las tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva de este Nier Replicant. Aquellos que reserven este juego de acción en sus tiendas recibirán un regalo muy especial. Estamos hablando de un llavero exclusivo con diseño del juego. Inspirado en el GRIMOIRE WEISS, este llavero nos permitirá llevar a buen recaudo toda tu magia y hechizos oscuros por lo que pueda ocurrir.

Nier Replicant

NieR Replicant ver.1.22474487139 estará disponible el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate un llavero exclusivo inspirado en el Grimoire Weiss de regalo.

Salir de la versión móvil