Lo nuevo de Obsidian triunfa en Kickstarter

Qué aventura son las financiaciones colectivas… Mientras que algunas compañías reúnen millones en solo una semana, tristemente otras como Pendulo no logran satisfacer sus necesidades a pesar de sus llamativas ideas.

Hace unos días Obsidian publicaba una imagen de lo que sería su nuevo proyecto. Ahora nos han contado que se tratará de un RPG que responderá al nombre de Project Eternity. Tendrá una jugabilidad en tiempo real aunque pausada en determinados momentos, y el argumento será muy oscuro, con momentos muy duros donde la crudeza cobrará especial protagonismo.

A pesar de no enseñarnos ni un mísero tráiler, sus creadores ya han abierto las puertas a los jugadores de todo el mundo para que empiecen a donar dinero en la plataforma kickstarter. Pero no solo eso, sino que en un solo día han recogido más de la mitad de lo que piden, y se espera que en un par de días más se haya cerrado el plazo. Se nos antoja a récord.

Bueno, si hay gente capaz de pagar dinero por romper un cubo o salir en un cuadro de Broken Sword, ¿por qué no iba a vencerles la curiosidad esta vez?

Salir de la versión móvil