Los 5 mejores sitios para abrir cajas de CS:GO en 2023

cajas de CS:GO

Abrir cajas es el pasatiempo más emocionante de los jugadores. En el momento en que se abre una caja, el participante contiene la respiración y espera que le acompañe la buena suerte y que caiga una piel chula. En el pasado, esto requería ganarse la caja y comprar la clave para ella en la tienda oficial de Steam. Hoy, todo lo que tienes que hacer es ir a https://bloodycase.com/es y comprar el kit de desbloqueo que te guste. Es asequible y fácil, y puedes jugar tanto con dinero real como con skins.

Hoy en día, a los jugadores se les presenta una amplia gama de sitios web que ofrecen la apertura de casos de CS:GO y otras actividades de juego de skin. Elegir el mejor no es fácil, especialmente para los principiantes que no están familiarizados con todas las complejidades y matices de las reglas. Merece la pena comprobar de antemano la fiabilidad de cada portal, para que puedas invertir con confianza en objetos del juego y no tengas miedo de hacer trampas. Nuestro equipo le sugiere que no pierda el tiempo buscando, sino que confíe en la clasificación que hemos recopilado cuidadosamente para usted.

Cinco sitios de confianza para abrir cajas de CS:GO

Para elaborar nuestra reseña, hemos hecho un análisis exhaustivo de decenas de portales y hemos seleccionado las 5 mejores opciones para abrir cajas. Elige cualquiera de ellas para disfrutar al máximo de la diversión, la adrenalina y el unboxing ganador.

Bloodycase

Una popular plataforma que ofrece la oportunidad de comprar y abrir diferentes niveles de cajas. Cuenta con más de 150.000 usuarios registrados. El sitio se caracteriza por una interfaz sencilla y categorías individuales. El contenido está traducido a nueve idiomas para mayor comodidad de los visitantes. Hay ofertas adicionales para jugadores:

En el portal hay disponible un «contrato de intercambio». Puedes utilizarlo para deshacerte de dos o más skins no deseadas y conseguir una mejor.

CSGORoll

En el sitio hay muchos jugadores en línea activos, con los que puede comunicarse en el chat en directo. Encontrar el caso adecuado es fácil, puede establecer filtros por precio, popularidad y otros criterios. Además, aquí puedes apostar en skins de Crash, Plinko, Dados y Ruleta, y comprobar después la ronda Provably Fair.

Hay varios tipos de monedas que se pueden utilizar para comprar cajas y participar en batallas. Puedes comprarlas con dinero real, skins o puedes ganarlas siendo activo. Hay cajas diarias gratuitas, pero hay que cumplir una serie de condiciones.

Datdrop

El sitio lleva funcionando desde 2017 y ha mantenido una excelente reputación. Aunque no ofrece muchos juegos, hay mucho entretenimiento para los entusiastas de los maletines. Los jugadores pueden:

Cada ronda puede comprobarse mediante un sistema de imparcialidad demostrable. Por eso los jugadores no tienen dudas sobre el aleatorizador. Datdrop es elegido por aquellos que están exclusivamente interesados en casos CS:GO con un amplio rango de precios para cualquier presupuesto.

ClashGG

El sitio está configurado de la forma más sencilla y accesible posible, por lo que los recién llegados no deben preocuparse por la experiencia. Se han habilitado salas de chat en directo para los jugadores, en las que llueve dinero cada 30 minutos. Los casos están convenientemente clasificados, dividiéndose en:

Debajo de cada caja hay una estadística de compras que indica la demanda de la serie.

La política de bonificaciones complacerá tanto a los jugadores nuevos como a los habituales. Los sorteos regulares, las bonificaciones y los torneos te permiten ganar monedas extra para tu bankroll. Cada 10 niveles obtienes cajas gratis, cuyo valor aumenta con cada nuevo rango.

Farmskins

El sitio tiene ofertas únicas que rara vez se encuentran en la mayoría de los portales. Por su actividad, el jugador gana balas que puede gastar en la tienda especial de Gaben para adquirir nuevas cajas y mejoras. Todo lo que hay que hacer es realizar depósitos, abrir cajas y ser activo: todo lo que ya hacen los jugadores de CS:GO.

Por cada 10 $ de depósito, el operador te regala un maletín. Se puede recibir una vez al día. Y los de pago incluyen no solo clásicos, sino también de edición limitada, Creator’s Cases, Farmer’s Cases y muchos más.

Otro matiz agradable se refiere a los métodos de pago. se puede depositar no sólo en skins, sino también en fiat, crypto y a través de monederos electrónicos. Farmskins está diseñado para ser lo más cómodo posible para los jugadores, por lo que es ampliamente conocido en la comunidad de jugadores.

Salir de la versión móvil