InWin nos hace un resumen de lo presentado en el CES 2020

InWin ha presentado sus últimos productos, los cuales han sido su cartel de presentación en el CES 2020, incluido su chasis para PC de 10a generación Signature Edition, el nuevo chasis de la serie 200 (215, 216 y C200 Creator), el B1 mini-ITX optimizado, soluciones AIO de refrigeración SR-Series y Jupiter AJ120.

InWin ‘Diéy’ chasis de la 10a generación de Signature Edition

En CES 2020, InWin ha anunciado su último chasis para PC de la 10a generación de Signature Edition, Diéy («Mariposa»). Los diseños de chasis Signature Edition de InWin han ampliado los límites de la comunidad de construcción de PC. Diéy crea un asombroso PC transformador con 80 escalas Ocean Blue que se mueven e iluminan, aloja un proyector incorporado y una IA que reconoce las interacciones naturales a través de la detección facial, el control de la voz y el gesto de la mano.

InWin 215, 216 y C200 Creator

Con seis bandejas HDD de 3.5» y dos espacios de montaje SSD de 2.5 », el C200 Creator es ideal para creadores de contenido profesionales que requieren mucho espacio de almacenamiento local y un diseño externo inteligente y discreto. Las bahías de unidades ópticas de 5,25» se pueden cambiar por dos o tres bahías de intercambio en caliente de acceso frontal, para una transferencia rápida y conveniente de archivos ultra grandes en un estudio. Mientras tanto, los InWin 215 y 216 proporcionan variedad visual en un chasis construido para todos; con una combinación de excelentes opciones de estilo, excelente potencial de enfriamiento y funciones fáciles de usar.

InWin B1 mini-ITX

Con un diseño bellamente curvado, el pequeño B1 es una obra maestra de escritorio, ya sea vertical u horizontal. Los anillos exteriores rodean todos los lados, excepto la E / S trasera, ocultando hábilmente las áreas de ventilación, mientras que la cubierta de vidrio templado teñido proporciona una vista de las partes internas del mini-ITX. Es ideal para PC de oficina con estilo, HTPC o para juegos livianos. El B1 viene preinstalado con una fuente de alimentación certificada 80 Plus Gold de 200W.

InWin refrigeración por liquido AIO SR36 y SR24

Los enfriadores por líquido All-In-One (AIO) para CPU SR36 y SR24 cuentan con una bomba patentada de “turbina doble” donde ambos funcionan simultáneamente para aplicar presión paralela a la placa fría de cobre. Combinado con radiadores de prestación alta de aleta de microcanal y ventiladores AJF120 de alta presión estática especialmente diseñados, la serie SR ofrece soluciones de refrigeración de CPU de alto rendimiento y ultra confiables para entusiastas y jugadores.

InWin AJ120 ventiladores de enfriamiento ARGB de ‘alto flujo optimizado’

El AJ120 es un ventilador de alto rendimiento que combina un diseño de alto flujo de aire y bajo nivel de ruido con una iluminación LED ARGB de brillo suave. Utiliza un diseño único de 7 cuchillas que genera más de 70 CFM y una presión de aire de 2.62 mm / H2O con el máximo rendimiento. Otras características incluyen un control PWM inteligente de 4 pines con un amplio rango de velocidad, almohadillas de montaje incorporadas a prueba de vibraciones y soporte de conexión en cadena para cables de alimentación, control e iluminación ARGB, lo que simplifica enormemente la administración de cables.

Salir de la versión móvil