Los Inhumanos protagonizan el nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 Game It

Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2, la secuela del título la franquicia que nos volverá a poner en la piel de personajes del universo Marvel. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a los Inhumanos. En el vídeo podemos ver las versiones de LEGO de los integrantes de la Familia Real de Los Inhumanos, con Black Lightning, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgón, Maximus y el fiel Mandíbulas. Además, también nos permite ver la ciudad inhumana de Attilan, que será una de las 18 ubicaciones de Marvel que aparecen en el juego.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica que nos cuenta una nueva y original historia, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. En esta aventura nos enfrentaremos a Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar o la Nueva York del 2099. La historia se desarrollará en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de los Inhumanos.

Salir de la versión móvil