Los Ladrones Fantasma se muestran en el nuevo tráiler de Persona 5

Persona 5

A poco menos de un mes de su lanzamiento, Atlus y Deep Silver han mostrado un nuevo tráiler de Persona 5, la nueva entrega de la serie japonesa de juegos de rol. Este nuevo vídeo se centra en mostrar, con distintas cinemáticas y secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, a los distintos personajes principales del título, los Ladrones Fantasma, en acción.

Persona 5 es un título de rol sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Pero además de emprenden aventuras fantásticas usando sus poderes sobrenaturales, también viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial. Además contará con el retorno a la saga de La Habitación de Terciopelo, un lugar donde las personas se pueden actualizar, cambiar por objetos o sufrir una fusión. El título contará con Audio Dual en inglés y japonés en su doblaje.

Persona 5 estará disponible el próximo 4 de abril a PlayStation 4 y PlayStation 3. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil