Los mas esperados de Game It (Septiembre)

Hoy estrenamos nueva sección, en la que cada mes os traeremos una lista de los 5 juegos mas esperados por los redactores de Game It, los que mas hype nos transmite en ese momento, y ordenados a modo de ranking para que podáis estar atentos cada mes a lo que se nos viene encima. Tanto los 5 elegidos como el orden que finalmente tienen son elegidos desde cero, por lo que puede pasar perfectamente que la lista cambie totalmente de un mes a otro, ya que depende mucho de las nuevas noticias que vayan saliendo de cada juego, así como la eliminación en el horizonte de los juegos que ya se vayan publicando.

¿El objetivo de todo esto? Pues tener siempre puesto un ojo en el futuro, en lo que está por venir, y saber que juegos hay que tener en cuenta. También nos gustaría que diéseis vuestra opinión del ranking elegido cada mes, así como de vuestras preferencias, que no se quede nada en el tintero. Sin mas dilación, comenzamos desde la cola, en el número 5…

5 – SimCity (PC)

El simulador de creación, gestión y destrucción de ciudades vuelve a PC mas fuerte que nunca. Con todo un nuevo motor gráfico que ponen al día la franquicia en el tema visual. Tendremos una ciudad mas viva que nunca, con gran detalle como el tráfico o los peatones, a un nivel nunca visto hasta la fecha.

No se puede negar que están haciendo un gran trabajo en el acabado gráfico, pero manteniendo esa jugabilidad que ha hecho famosa la saga, simplificándola aún mas si cabe, y aumentando sus posibilidades. De lo mas esperado en PC. Lo tendremos para principios de 2013.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=i46YLZvN2kQ’]

4 – Monster Hunter 3 Ultimate (3DS/Wii U)

Pantalla de la versión de 3DS

Por fin se ha anunciado para Europa una nueva versión de Monster Hunter, esta vez para Nintendo 3DS y Wii U de manera simultanea e interconectada. La versión de Wii U será la única con modo online, pero podremos continuar nuestra partida en 3DS, donde solo permitirá el multijugador localmente. Promete ser el Monster Hunter mas extenso hasta la fecha, y el primero de ellos en una consola HD que se lanza en Europa. Lo tendremos por aquí para marzo del 2013.

Aquí  tenéis la noticia con el anuncio oficial del título.

3 – Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (PS3)

Level-5, Studio Ghibli, JRPG, solo con estas palabras ya deberíais tener los pelos de punta. Una acabado gráfico soberbio, junto a una animación impecable, y una historia llena de magia que te puede mantener pegado a la pantalla durante horas y horas. Podría tratarse de el mejor JRPG desde hace muchísimo tiempo, y todo un referente para esta generación.

Podremos disfrutar de él dentro de poco, el próximo 25 de enero del 2013.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xRngQ-JsY6M’]

2 – Halo 4 (Xbox 360)

El shooter estrella en Xbox 360 está de vuelta, en una nueva entrega, mas allá de un spin-off como Halo:Reach, su cuarta parte promete ir un poco mas allá, y promete mejorar lo presente en la saga, y recuperar el trono en el online de Xbox. Lo tendremos disponible a partir del 6 de noviembre.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZRxj8wEssqc’]

1 – Assassin’s Creed III (PS3/Xbox 360/PC)

Por fin, la tercera iteración de la saga está a la vuelta de la esquina. Mas allá de spin-offs con Ezio de protagonista, Assassin’s Creed III promete un nuevo mundo, ambientado en una época y cultura diferente, con nuevas aportaciones jugables y unos gráficos que quitan el hipo.

En esta aventura, Connor será el nuevo protagonista de la historia, que incluirá desplazamiento en medio de bosques, saltando de árbol en árbol, así como batallas navales. Parece que esta vez tenemos un Assassin’s Creed con todas las letras. Lo tendremos en las tiendas el próximo 31 de octubre.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs’]

 

Salir de la versión móvil