Los modelos de la consola GameStick y detalles

Para todos aquellos que no sepáis que es GameStick es una consola Android la cual permitirá el juego en televisión mediante conexión HDMI y un mando. Esta consola solo está formada por un mando y una memoria en forma de pendrive la cual se conectará al televisor mediante la conexión HDMI.

Esta nueva consola tuvo que pedir el apoyo de los jugadores para poder recaudar 100.000$ para poder ser lanzada, cifra que el proyecto ya ha superado. Actualmente está disponible un prototipo en el que según aseguran sus creadores, posee más de 200 juegos Android. GameStick se lanzará en abril coincidiendo con el lanzamiento de OUYA. El precio de GameStick es de unos 79 dólares.

Ahora sus desarrolladores han confirmado que su consola Android podrá ser adquirida en diferentes colores pero según las ventas que consiga recaudar la consola, han dicho que si supera los 320.000 dólares la comercializarán en dos colores nuevos una siendo prácticamente en blanco y otra de color negro, pero si la cantidad alcanza los 450.000 dólares la pondrán también a la venta en color rojo y otro color exclusivo elegido por los usuarios a través de Facebook. El equipo asegura que quieren seguir ampliando las metas de este proyecto consiguiendo nuevas mejoras y por eso el equipo de desarrollo lucha por mejorar su consola pensando en la posibilidad de incluir una ranura para tarjetas MicroSD.

Si queréis participar en la donación de este nuevo proyecto pincha aquí.

Actualmente el proyecto lleva una recaudación de 324,907 dólares y sigue en aumento.

Salir de la versión móvil