Los rumores apuntan a que Wesley Snipes protagonizará la cuarta entrega de Blade

Hace no mucho que Wesley Snipes ha vuelto al mundo de la interpretación y recientemente lo hemos podido ver en la película de Los Mercenarios 3 (podéis leer nuestra crítica desde aquí). Sin embargo el actor no se contenta con esta colaboración y ya ha expresado su deseo de retomar uno de los papeles que más fama le ha dado, Blade, el medio vampiro medio humano que ya tiene tres películas en su haber: Blade (1998), Blade II (2002) y Blade Trinity (2004).

En julio de este año confesaba a MTV que no le importaría volver a retomar el papel. «Dejamos cosas en el aire y se podría crear una buena historia a partir de ahí«.

Los rumores han cobrado más fuerza desde que New York Daily News ha publicado que ya hay acuerdo con Marvel y que Wesley Snipes recibiría 3 millones de dólares por su interpretación así como parte de los beneficios generados por la película. Tendremos que ver en qué acaba todo esto ya que el estudio que hizo las tres primeras entregas ya no posee los derechos, los cuales forman parte de Marvel ahora mismo.

¿Hay ganas de ver Blade 4?

Salir de la versión móvil