Lost Technology estará disponible el 9 de agosto en Steam

lost technology game it

Lost Technology, un juego de estrategia en tiempo real, será lanzado mañana mismo, día 9 de agosto, en la plataforma digital Steam y también en Playism.

El juego nos ofrece escaramuzas en las que tendremos a nuestra disposición más de 100 personajes, 12 facciones y un montón de escenarios para conquistar. El atractivo del título es que tus decisiones, la elección de la facción, el devenir de las batallas y los personajes que vayas eligiendo, determinarán el devenir de la aventura.

De entrada, mañana día 9 de agosto estarán disponibles 3 de las 12 facciones que se prevé tenga el juego: las denominadas Álfheim, Makan y Reinald Empire.

Pero en el juego no solamente tendrás que estar pendiente de las batallas: cada miembro de la facción tendrá sus propias aspiraciones y ambiciones, y tendrás que asegurarte de que éstas no entren en conflicto con tus objetivos. Tendrás que gestionar bien el estado de ánimo de cada facción para perseguir todos un objetivo común y salir victorioso en Lost Technology.

Por su parte, el sistema de combate está diseñado en base a un sistema a tres que enriquecerá la experiencia de juego. Para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

Salir de la versión móvil