Magiana, primeros detalles e imagen del nuevo Pokémon

Magiana Pokémon

La famosa revista japonesa CoroCoro, finalmente, anunció ayer todos los secretos que rodeaban a una silueta que mostraron con anterioridad sobre un Pokémon especial. Y es que dicha forma corresponde a un nuevo Pokémon llamado Magiana, que aparecerá junto a Volcanion en la próxima y última película de Pokémon XY&Z.

Por lo que se sabe hasta ahora, Magiana es un Pokémon que ha sido construido por la mano humana hace 500 años. Posee un cuerpo metálico y su nombre proviene de máquina y engranaje. Por lo que se puede ver en la imagen extraída de la revista, tendrá un peso de 80.5kg y una altura de 1m. Magiana es un Pokémon artificial y se confirma que se trata de un Pokémon Singular, además de que será el primero en «cierto campo», según informan en CoroCoro. ¿Nuevo tipo de Pokémon? ¿Séptima Generación en camino?

También se ha revelado el nombre que llevará la película y parte de su trama. Ahora pasará a llamarse Volcanion y la Mecánica Magiana, y la trama estará enfocada en este Pokémon y en Volcanion, el cual perseguirá a Magiana hasta rescatarla de las terribles manos del Reino Azoth. En su misión, se topará con Ash y compañía, con los que formará equipo para llevar a cabo su cometido.

https://www.youtube.com/watch?v=vrINGByG7oU

Salir de la versión móvil