Magic 2015: Duels of the Planeswalkers recibirá una nueva expansión

Wizards of the Coast ha anunciado la próxima expansión de su exitoso Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, del cual tenéis su análisis aquí. Este contenido ha sido confirmado para la versión de PC mediante Steam, como para la versión portátil de Android mediante Google Play.

Garruk, la venganza, nombre que recibirá esta expansión, estará disponible el próximo 5 de noviembre a un precio de 4,99€. Nos ofrecerá contenido adicional, así como poder decidir el destino del temible Garruk. Incorporará una colección de cartas populares del bloque Alara. Además, vendrá con cuatro nuevos nodos de campaña y un nodo de exploración expandido, en el que tendremos que asumir el papel de Garruk y utilizar su mazo para derrotar a todos sus adversarios. El mazo de Garruk mejorará con cada victoria consiguiendo cartas de Alara que podremos utilizar después para modificar nuestros propios mazos.

Con el lanzamiento de Garruk, la venganza, todas las cartas de la campaña original de Magic 2015 (Juega con tu presa) y de la expansión se podrán conseguir jugando. Todos los jugadores que hayan desbloqueado los cinco capítulos iniciales del juego (Innistrad, Theros, Rávnica, Zendikar y Shandalar) podrán conseguir cartas adicionales ganando partidas en el modo multijugador.

Salir de la versión móvil