Mario Kart 8 Premium Pack anunciado y tráiler

Mario Kart 8 es la nueva entrega de la famosa saga de carreras arcade, desarrollada por Nintendo, ahora exclusiva para Wii U.

A poco más de un mes del lanzamiento oficial del juego exclusivo para la plataforma Wii U, Nintendo ha anunciado que junto al juego, se pondrá a la venta un nuevo bundle pack para Wii U, el Mario Kart 8 Premium Pack – Edición Especial.

El pack incluirá los siguientes contenidos:

Acompañando al anunció, Nintendo ha sacado un nuevo tráiler del juego que podéis ver justo aquí:

[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=qiR4iO33sTU’]

 

El juego incluirá un total de 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados para el disfrute del jugador, incluyendo la vuelta de tuerca que aporta la función de antigravedad, para correr los circuitos boca abajo o en vertical.

A más, será la primera entrega de la saga en la que los siete subordinados de Bowser serán personajes jugables. También estarán disponibles de lanzamiento el mando de Wii Plus Peach y el mando de Wii Plush Yoshi, en tiendas y en la Nintendo eShop.

Aquellos que quieran reservar el juego, podrán optar por adquirir el pack de software Mario Kart 8 de edición limitada, que incluye un Caparazón de pinchos de coleccionista junto con una unidad del juego, que se pondrá a la venta junto a la salida del juego. Y a más podréis llevaros un pack de cubrellaves exclusivos tematizados. Si solo reserváis el juego, podréis llevaros una camiseta temática

Recordad que Mario Kart 8 saldrá a la venta el día 30 de Mayo, de forma exclusiva para la consola Wii U.

 

 

Salir de la versión móvil