Un set de limitadores de regalo por la reserva de Mario Kart Live: Home Circuit en GAME

Este año se celebra el 35 aniversario de la franquicia Super Mario Bros. Para celebrarlo, el equipo de Nintendo ha trabajado en varios juegos y productos nuevos protagonizados por el famoso personaje. Uno de ellos es Mario Kart Live: Home Circuit, una nueva propuesta que permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real con un kart real en miniatura y una consola Nintendo Switch. El coche responderá de verdad a los acelerones dados en el juego, frena cuando te golpea un objeto y puede verse afectado de otras formas según la carrera. Tendremos que colocar los arcos para trazar un circuito en nuestra propia casa, donde el único límite lo pone la imaginación.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que, reservando este Mario Kart Live: Home Circuit en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un Set de Limitadores del circuito que nos permitirán decorar nuestra pista con un toque más profesional.

El juego estará disponible, con modelos de kart de Mario o Luigi, el próximo 16 de octubre. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el set de limitadores del circuito de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil