Mars Gaming amplía su gama de cajas con las nuevas MC3 y MC4

«Mars Gaming amplía su gama de cajas con las nuevas MC3 y MC4, dos chasis de estilo gaming agresivo con máxima capacidad y un excelente sistema de ventilación, que proporcionarán a los amantes de los videojuegos más exigentes todo lo que esperan y más.»

Así empieza la nota de prensa del departamento de marketing de Mars. Como soy curiosa, antes de acabar la nota, ya estoy en su pagina web buscando las especificaciones técnicas de ambas cajas. Las dos son mid-towers, pueden albergar una gráfica de 380mm y el sistema de discos duros está rotado 90º para facilitar la instalación, además de ésto son bonitas y funcionales. Personalmente prefiero el formato full tower ya que puedes contar con más espacio para tu equipo pero hay que reconocer que también suponen una inversión mayor y la torre ocupa mucho más espacio.

Ambas cajas son muy «limpias» de interior, con pasa-cables y posibilidad de instalar hasta cinco ventiladores de 12cm y, además, preparadas para refrigeración liquida. Cuentan con 7 ranuras de expansión, 2 bahías de 5,25 adaptadores para SSD y bandeja para 3,5″.

Las conexiones frontales, para mi gusto, quedan algo cojas, un solo usb 3.0 contra los dos usb 2.0 hoy día me parece poca cosa, hubiese preferido que fuese al revés y se echa de menos un dock station.

Por lo demás, son buenas cajas, en negro y rojo brillante por fuera con led rojo frontal que aporta agresividad a unas lineas muy potentes, con ese aire «Transformers».

A titulo personal prefiero una full tower, pero si el espacio o el presupuesto son un problema o simplemente buscas equilibrio entre calidad, eficiencia y precio, las Mars Gaming son ideales, por 32,65€ y 39,77€.

Salir de la versión móvil