Mars Gaming lanza su fuente de alimentación Vulcano MPVU750

Nuestros amigos de Mars Gaming nos siguen sorprendiendo con nuevos lanzamientos y productos enfocados al mundo del Gaming en PC. En este caso continúan ampliando su línea de productos basada en la mitología de Vulcano y Zeus. A esta línea han llegado los packs de teclado y ratón, pero ahora es el turno de la fuente de alimentación MPVU750, que posee un diseño en rojo e iluminación LED, sistema modular y certificado 80Plus Silver.

Esta nueva fuente de alimentación está preparada para los procesadores Intel de cuarta generación “Haswell” y goza de un diseño europeo y seguridad certificada internacionalmente por diferentes laboratorios de pruebas especializados.

Gracias a su certificado energético, nos encontramos ante un modelo bastante eficiente, con un rendimiento superior al 85%. A esto hay que sumarle diferentes mejoras, como son su cableado modular enmallado en negro, sus diez sistemas de protección eléctrica TACENS y un diseño bastante llamativo.

El PVP recomendado al Público de la fuente de alimentación Vulcano (MPVU750) es de 61,80 euros con disponibilidad inmediata.

Para más información visita la web oficial de Mars Gaming en este enlace.

Salir de la versión móvil