Marvel vs Capcom Infinite muestra los trajes de su incentivo de reserva

Marvel vs Capcom Infinite Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite, la nueva entrega del crossover de lucha. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra la jugabilidad del título donde podemos ver los distintos trajes que formarán parte de los incentivos de reserva. Reservando antes de su lanzamiento, recibiremos los trajes Warrior Thor y Evil Ryu por su edición estándar, mientras que si lo hacemos en su edición Deluxe obtendremos también los trajes de Gladiator Hulk y Command Mission X.

Marvel vs Capcom Infinite es la nueva entrega de la saga de títulos de acción que mezcla los mundos de las dos compañías. En este título contará con un gran plantel de personajes, entre los que encontramos a Ultron, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider Hiryu o Chris Redfield. Además podremos utilizar las poderosas Gemas del Infinito, que son capaces de cambiar el juego. Generando una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como el Tiempo, el Poder y el Espacio.

Marvel vs Capcom Infinite estará disponible el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil