Mass Effect 3 bajo Origin

Más noticias acerca del lanzamiento de la tercera y última entrega de la trilogía espacial más famosa de los últimos años. Mass Effect 3 tendrá que ir de la mano de la plataforma Origin de EA.

Así lo ha confirmado Chris Priestly a través del foro oficial de la compañía: «Mass Effect 3 requerirá una autorización individual para cada jugador. No hay limite para el numero de instalaciones. El modo multijugador necesitará una conexión constante a internet. Buscamos la mejor experiencia posible sin importar donde lo compres o juegues, y queremos asociarnos con cualquier servicio de descarga que no restrinja nuestra habilidad para conectar directamente con el cliente«.

Poco a poco se van aclarando las muchas preguntas que nos haciamos y entre ellas se encontraba esta. Ya sabemos que Bioware se ha decantado por Origin la plataforma de EA en vez de por famosa Steam. Origin que ya posee varios títulos de renombre en el que descata Battlefield 3, se apunta un nuevo punto a su favor gracias a uno de los lanzamientos más esperados de este año, Mass Effect 3.

 

Salir de la versión móvil