Mass Effect 3 saldrá «en el momento adecuado»

Mass Effect 2 lleva desde el viernes pasado en el mercado y la verdad es que se ha ganado el favor tanto de los jugones como de la crítica, sobretodo la nuestra. Quizás por eso cada vez que Bioware habla no lo hace de otra cosa que no sea de su criaturilla recien salida del horno, esta vez en la CVG británica donde unos responsables de la compañía ya hablaban de la ¡¡tercera parte y su posible salida!!

No hablarón de nada de fechas ni nada por el estilo, mas aún dierón a entender que se lo tomarían con calma y que el juego saldría justo cuando tenga que salir, para maximizar su rendimiento, en el momento adecuado. Algo así comentaba Ray Muzyka, co-responsable de BioWare:

«Pienso que no hemos anunciado la fecha para la tercera entrega todavía, pero puedo decirte que el equipo ya está trabajando en ella” y añadía “Nuestro objetivo es lanzarlo en un marco de tiempo que pueda maximizar la calidad para nuestros fans, maximizar el éxito comercial para la compañía y simplemente asegurarnos de que hacemos en general lo correcto a largo plazo para la franquicia”.

En todo caso, salga cuando salga lo estaremos esperando encantados, de momento seguiremos disfrutando de su reciente segunda parte. Podéis ver su análisis en nuestra web.

Salir de la versión móvil