Mato Anomalies estrena su contenido descargable Digital Shadows

Mato Anomalies

El pasado mes de marzo se estrenó Mato Anomalies. Este nuevo título nos pondrá en la piel del detective Doe para descubrir los secretos más profundos de la invasión de criaturas sobrenaturales en Mato, una extensa metrópolis en expansión que combina la arquitectura tradicional con la futurista en mundo postapocalíptico. La investigación se combinará con las intensas batallas por turnos que tienen lugar en mazmorras en la que el jugador debe aprender a maximizar todas las ventajas de la mecánica de combate.

Tras unos meses desde su lanzamiento, el equipo de Plaion y Arrowiz han anunciado el estreno de Digital Shadows, el primer contenido descargable para el juego de rol. Al igual que en el juego principal, los usuarios se encuentran en Mato pero poniéndonos en el papel de SkyEye mientras tropiezan con una ciudad virtual que recuerda inquietamente a Mato. Este contenido descargable añade nueva mazmorras, combates y un nuevo personaje para jugar. Digital Shadows se desbloquea tras el capítulo 6, creando un puente perfecto entre los eventos de los capítulos 6 y 7.

Digital Shadows ya está disponible en Mato Anomalies para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, X Box Series X|S, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil