Mato Anomalies se estrena en consolas y PC

Mato Anomalies

Los seguidores del rol ya pueden disfrutar de la nueva propuesta desarrollada por ArrowizMato Anomalies. Este nuevo título nos pondrá en la piel del detective Doe para descubrir los secretos más profundos de la invasión de criaturas sobrenaturales en Mato, una extensa metrópolis en expansión que combina la arquitectura tradicional con la futurista en mundo postapocalíptico. La investigación se combinará con las intensas batallas por turnos que tienen lugar en mazmorras en la que el jugador debe aprender a maximizar todas las ventajas de la mecánica de combate. Para conocer más detalles sobre el juego podéis leer las impresiones que publicamos hace unos meses sobre el juego.

Para celebrar su llegada, el equipo de Prime Matter ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Mato Anomalies. Este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de la historia que nos espera en esta aventura de rol, además, también podemos ver detalles sobre la jugabilidad del título.

Mato Anomalies ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

También podemos ver el vídeo musical oficial a continuación:

Salir de la versión móvil