Max: The Curse of Brotherhood. Tráiler de lanzamiento

Ya tenemos disponible el tráiler de lanzamiento de Max: The Curse of Brotherhood, un nuevo juego para Xbox One desarrollado por Press Play que nos transporta a un mundo de fantasía donde los peligros acechan y tendremos que, con bastante perspicacia y un subrayador mágico, resolver todos los puzzles que nos iremos encontrando por el camino para avanzar por los niveles.

Podemos decir que Max: The Curse of Brotherhood es un plataformas en 2.5 D que innova bastante dentro de su género, algo dejado de lado en los últimos tiempos, pero gracias a títulos como este podemos decir que las plataformas siguen en forma. Os dejamos con el tráiler.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vZu5ELHv41E’]

Max ha deseado que el pesado de su hermano Félix desaparezca muy lejos. Su sorpresa llega cuando descubre que su deseo se ha hecho realidad y ha sido llevado lejos por fuerzas de un mal desconocido. Por lo que no duda en restablecer el mal causado y armado sólo con un subrayador mágico se lanza a la aventura en un peligroso viaje a través de desiertos, pantanos, templos antiguos y exuberantes bosques para recuperar a su hermano. Gracias al poder del subrayador podremos manipular el entorno a nuestro antojo para ir avanzando ante los obstáculos.

Tal y como comentan sus creadores, Max: La maldición de la Hermandad, mezcla la narración tradicional escandinava con un juego de plataformas en 2.5D, donde rebosa el colorido y la fantasía.

Estamos deseando poder jugarlo para saber más de este estupendo plataformas.

Salir de la versión móvil