Mayan Death Robots ya está disponible en Steam

El estudio Sileni Studios y la editora Soedesco anuncian el lanzamiento para PC de su nuevo juego indie, Mayan Death Robots. El cual se encuentra disponible desde el 20 de noviembre a través de Steam.

Mayan Death Robots reivindica el género de acción en dos dimensiones inspirándose en los entornos de la civilización Maya. Del estilo de Worms, este título nos ofrecerá multitud de batallas en tiempo real y sin turnos, esto quiere decir que en todo momento ambos jugadores estarán jugando a la vez.

El principal aliciente de Mayan Death Robots es el uso de unos robots alienígenas tratados como Dioses por los propios mayas. Nuestro objetivo será el de elegir a uno de entre los 10 robots que tenemos para escoger, adentrarnos en el campo de batalla y aniquilar al Dios enemigo junto a su núcleo. Siempre y cuando no nos quedemos observando su maravilloso y colorido diseño artístico. Para acabar con nuestro rival tendremos que utilizar un amplio arsenal y nuestra habilidad.

Karel Crombecq, de Sileni Studios, dijo:

Hemos diseñado este juego para que sea más divertido si juegas con un amigo en el modo multijugador local, de modo que realmente recomiendo que hagas eso si puedes. Puedes jugar contra la IA y pasar un buen rato, pero para obtener la experiencia que queríamos dar debes concentrarte en golpear a corta distancia.

Si te ha gustado Mayan Death Robots puedes hacerte con él para PC a través de Steam por un precio de 14,99 € más un descuento del 10 % durante la primera semana. También se lanzará para consolas durante el próximo año.

Salir de la versión móvil