Mega Audino se presenta en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa durante la Gamescom

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa están en el punto de mira de más de algún aficionado a la saga Pokémon y con ellos el fenómeno al que todos estamos pendientes: las megaevoluciones. Desde entonces ya han sido más los Pokémon que se han sumado a la Megaevolución tales como Salamance, Altaria, Lopunny, Sableye, Metagross, Sceptile, Swampert y Diancie.

Con motivo de la Gamescom celebrada estos días (del 13 de agosto hasta el 17) The Pokémon Company International presentó un nuevo Pokémon con megaevolución y uno de los Pokémon menos esperados por todos. Audino y Mega Audino tomaron todo el protagonismo de la feria.

Audino es capaz de utilizar las antenas de sus oídos para percibir los sentimientos de los demás o predecir cuándo va a eclosionar un Huevo Pokémon. Tras su megaevolución, Mega Audino añade el tipo Hada a su tipo Normal y automáticamente obtiene todas las ventajas de ese nuevo tipo. Mega Audino siempre cuenta con la habilidad Alma Cura.

Mega Audino contará con un aumento en su Defensa y Defensa Especial convirtiéndose en un gran Pokémon de apoyo para los combates dobles.

Salir de la versión móvil