Meridiem Games nos desvela sus próximos lanzamientos

Una de las distribuidoras que más se está esforzando por el resurgir del mercado físico en España es Meridiem Games, quienes han anunciado tres nuevos títulos para demostrar su filosofía. Durante los siguientes meses estos son los juegos que acaban de anunciar y que nos llegarán en su edición física.

Grey Goo Limited Edition

El título de Petroglyph Games, estudio fundado por algunos de los creadores de la saga Command & Conquer, nos llegará en su versión limitada para darnos la oportunidad de disfrutar de un gran título de estrategia, como los de antaño. Por nuestra parte poco más podemos decir que lo que ya dijimos en su momento en nuestro análisis, un gran título que los amantes de los RTS no deberían dejar pasar. Grey Goo estará disponible el 30 de mayo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=iiCe_OdMgDs’]

Lucius II The Prophecy Special Edition

Una vez más volvemos a meternos en la piel del niño más diabólico que han dado los videojuegos. Siendo hijo de Satán, y tras ser encerrado en un hospital mental tras los sucesos de la primera parte, ahora nos toca mostrar a los habitantes de este recinto el verdadero significado de la palabra miedo. El título llegará a las estanterías de las tiendas el próximo 26 de junio incluyendo un póster y su BSO.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=gBzTal02OCY’]

Lords of Xulima Special Edition

Talento español y RPG clásico, no hay mejores cartas para presentar este título de Numantian Games que nos presentan un título con una visión isométrica dejándonos a nuestro aire en el mundo de Xulima y en medio de una lucha entre dioses y humanos. Por si esto fuera poco llegará con una edición muy especial el próximo 26 de junio que incluye la BSO, un póster, DLC y el libro de arte y un mapa digitales.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=EWYVquh0Syc’]

Si a estos tres anuncios les sumamos que esta semana llega hasta nosotros Dungeons II y Cities Skylines, lo cierto es que el catálogo de Meridiem Games es algo que no nos podemos permitir ignorar.

Salir de la versión móvil