Metal Gear Online se retrasa en todas las plataformas

Metal Gear Online

Si ayer os anunciábamos la que parece que ha sido una cifra aproximada de lo que ha costado el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hoy llega una mala noticia sobre el mismo juego, se trata de su modo de juego online que nos promete una gran libertad y que ha sido bautizado como Metal Gear Online.

Pues bien la noticia es que tras confirmarse que todas las ediciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegarán el próximo 1 de septiembre, Metal Gear Online se retrasa en todas las plataformas sin excepción. A pesar de ello la noticia es menos mala para los jugadores de videoconsolas ya que según Konami Metal Gear Online llegará a las consolas con un mes de retraso el 6 de octubre para ser más exactos.

La cruz de la moneda se la han llevado en esta ocasión los jugadores de PC que parece que van a tener que esperar hasta los primeros meses del próximo año 2016.

Por el momento desde Konami no se ha dado ningún motivo por el que se produzca este retraso, como siempre estad atentos que aquí en Game It os traeremos todas las novedades relacionadas con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y de su plataforma en linea Metal Gear Online.

Recordad que la fecha oficial del lanzamiento de la que parece será la última entrega de Metal Gear Solid dirigida por Hideo Kojima es el próximo 1 de septiembre y llegará a Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil