Metal Gear Solid 5, Kojima lo anuncia oficialmente

Amigos esto bien merecía una entrada de hojas y hojas, pero poco se puede decir por el momento, así que nos conformaremos con un par de párrafos, que estamos en crisis. La buena nueva que os acerco es que el maestro Kojima ha anunciado oficialmente Metal Gear Solid 5 en la revista PlayStation del Reino Unido. Esto era algo más que evidente, máxime teniendo en cuenta que la marca Metal Gear junto con Pro es lo único que mantiene a día de hoy, a los que un día fueron grandes, Konami.

Hace un par de semanas el creador japonés anunciaba que estaría en la gala de los VGA (10 de diciembre) hablando de Rising. Finalmente parece que en este evento no solo hablará del desdichado juego de Raiden sino que seguro nos venimos para casa (esto es figurado, ni no nos invitaron a la gala, ni tenemos posibilidades para ir) con jugosos detalles de la nueva aventura de Kojima Productions.

Sorprendente noticia… la verdad que no. Kojima siempre que termina una entrega de Metal Gear asegura por activa y por pasiva que se cierra la saga y lo cierto que MGS4 ataba la gran mayoría de cabos sueltos, pero todos sabíamos que la franquicia de Snake continuaría por uno u otro cauce. Parece que Kojima se ha resignado ante esta evidencia y hace un par de meses con la majestuosidad que le caracteriza comunicaba que esperaba que la saga le sobreviviese. Lo cierto siendo Konami quien pone la pasta, no dudes que esto sucederá, Hideo…

A finales de este mes se prometen más datos de MGS 5.

Salir de la versión móvil