Metal Gear Solid HD Collection llegará a PS Vita en verano

Konami ha confirmado hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita a partir de este verano. El título contará con versiones remasterizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, con una  estética gráfica totalmente actualizada, trofeos y unos controles diseñados a medida para disfrutar al máximo del potencial de la pantalla táctil de PS Vita. Al mismo tiempo, los juegos incluyen una interfaz reconfigurada y la posibilidad de usar el exclusivo sistema Transfarring para compartir datos e información con PS3.

Konami no ha mencionado si el recopilatorio incluirá, como en las versiones de sobremesa, la entrega para PSP Metal Gear Solid Peace Walker. De cualquier modo, también es cierto que PS Vita ya dispone de este título en su catálogo debido a su retrocompatibilidad con los juegos descargables de PSP, aunque sería un gran detalle que finalmente estuviera incluído.

Metal Gear Solid HD Collection está fechado en Japón para finales de junio, por lo que se espera que su llegada a Europa no se demore mucho más.

 

Salir de la versión móvil