Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no escapa de la guerra de resoluciones

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Otro día más llegan nuevas noticias sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en esta ocasión se trata de la tan de moda guerra de resoluciones,discusión que no falta en ningún lanzamiento desde que apareció en escena la última generación de consolas.

En esta ocasión a menos de un mes del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Konami ha hecho públicas las que serán las especificaciones técnicas de las diferentes versiones de su nuevo lanzamiento.

Como viene siendo habitual desde los lanzamientos de Playstation 4 y Xbox One será la consola de Sony la que sacará mayor partido a la nueva aventura de Big Boss. Mientras las versión de PS4 alcanzará los 1080p la consola de Microsoft se queda en 900, algo que no es tan mala noticia ya que hace unos meses Konami úniamente pudo confirmar que alcanzaría los 720p.

Por otro lado el PC se desmarca claramente en este aspecto y su versión alcanzará la resolución 4K. Estas tres versiones compartirán el número de fps que será de 60.

Además Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también llegará a la antigua generación donde esta guerra de resoluciones es menor ya que tanto en Playstation 3 como en Xbox 360 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará con una resolución de 720p y alcanzará los 30fps.

Para poder disfrutar de cualquiera de las cinco versiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendremos que esperar hasta el 1 de septiembre, fecha oficial de su lanzamiento.

Salir de la versión móvil