Metal Gear Survive ya tiene fecha de lanzamiento

Metal Gear Survive

Tras la ruptura entre Konami y uno de los profesionales del sector más conocidos como es Hideo Kojima, la compañía japonesa afirmó que seguiría trabajando la saga Metal Gear. Poco después anunciaron Metal Gear Survive, un juego cooperativo cuyos eventos transcurren tras lo sucedido en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.De momento no sabemos demasiado acerca del juego más allá de que tendremos que craftear y enfrentarnos a zombies en un universo alternativo.

El juego fue mostrado por primera vez en verano de 2016 y tras sufrir un retraso Konami ha anunciado su fecha de lanzamiento. Será el 22 de febrero cuando Metal Gear Survive se estrene en Playstation 4, Xbox One y PC. Además de la fecha de lanzamiento del juego, Konami también ha anunciado los incentivos por reservarlo.

Todos aquellos que preordenen el juego obtendrán un «Survival Pack» que incluye cuatro armas doradas, cuatro bufandas metálicas de supervivencia, dos gestos para nuestro personaje, una caja, pintura facial y un emblema de Mother Base. Esto es todo lo que sabemos de momento. Habrá que permanecer atentos a las novedades y esperar hasta el próximo 22 de febrero para su lanzamiento en Europa o dos días antes si lo queréis disfrutar en tierras norteamericanas.

 

Salir de la versión móvil