Metroid Prime: Federation Force muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Metroid Prime: Federation Force

Nintendo, a través de su cuente de YouTube japonesa, ha mostrado un nuevo tráiler de Metroid Prime: Federation Force, la nueva entrega de la saga que llegará a Nintendo 3DS. En este vídeo, a lo largo de 10 minutos, se centran en mostrarnos la jugabilidad del título. Además también han mostrado otro vídeo en el que muestran la compatibilidad del título con las figuras Amiibo.

Metroid Prime: Federation Force es la nueva entrega de la saga en la que por primera vez la perspectiva del jugador no será la de Samus Aran, sino que, nos pondremos en la piel de un soldado de la Federación Galáctica pilotando un robot llamado Mech, que nos servirá para completar distintas misiones.

Además podremos optar por superar las misiones junto a otras tres personas, en el modo multijugador cooperativo local u online, para disfrutar de mayor potencia de disparo y diseñar mejores estrategias de ataque. Al comienzo de las misiones, se nos proveerá de diferentes armas secundarias: con los que podremos curar a los aliados o aumentar nuestro arsenal ofensivo. En esta nueva entrega tendremos que trabajar en equipo para eliminar bases infestadas de enemigos y cumplir con honores las misiones. Además también podrémos disfrutar de Blast Ball, un original deporte futurista, parecido al fútbol

Metroid Prime: Federation Force llegará el próximo 2 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler.

Amiibo

Salir de la versión móvil